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Asistente Administrativa/o City Car – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Asistente Administrativa/o

Para:

City Car

Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo para una empresa de amplia trayectoria dedicada a la administración de estacionamientos y alquileres varios.

 PRINCIPALES FUNCIONES

  • Control y pago de factura de proveedores, servicios e impuestos.
  • Conciliaciones de cuentas contables y bancarias.
  • Registro de libros contables.
  • Gestión de clientes
  • Supervisión y Control administrativo de cobranzas.
  • Cobro y seguimiento de cuenta corriente.
  • Mantenimiento de los clientes en sistema registración (alta, baja, etc.)
  • Gestión de compras

COMPETENCIAS Y CARACTERISTICAS PERSONALES EXCLUYENTES

  • Excelente redacción.
  • Proactivo y autónomo en la gestión.
  • Organizado y detallista.
  • Capacidad analítica.
  • Muy buenos conocimientos de paquete Office (Excel avanzado)
  • Comunicación Efectiva.
  • Auto control: saber manejar las quejas y reclamos.

REQUISITOS

  • Conocimientos contables.
  • Experiencia previa mínimo 4 años comprobables en puesto similar y/o cursando 3er año en adelante de carrera administrativa/contable.
  • Se valora conocimiento del sistema Tango y liquidación de sueldos.
  • Sexo femenino y/o masculino.
  • Edad a partir de 25 años.

 

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