Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asesores Inmobiliarios – ReMax Nordelta ReMax Total – Tigre , Buenos Aires

Se necesita Asesores Inmobiliarios – ReMax Nordelta

Para:

ReMax Total

Queres crecer, tenes determinación, sos creativo, con iniciativa, persistencia, comprometido, con capacidad de autogestión y te apasiona emprender?. En Re/Max zona Norte tenemos una propuesta para vos.

Buscamos gente independiente, ambiciosa, que trabaje por metas y objetivos, con ganas de desarrollarse como Agente Inmobiliario en las mejores oficinas de Zona Norte.

Ofrecemos un plan de carrera, capacitaciones en la oficina y en la Escuela Re/Max, un equipo de trabajo y un excelente staff para ayudarte en tu carrera inmobiliaria.

Es un negocio con excelentes comisiones, sin relación de dependencia, con facilidad para manejar tus horarios pero con una disponibilidad full time y con un plan de desarrollo de carrera, con lo al no es necesario que concozcas sobre el rubro en cuestión. 

 

Requisitos excluyentes:

– Residir por zona norte (Tigre, Nordelta, Rincón de Milberg, Pacheco, Benavidez, San Isidro, Martinez, Vicente Lopez, Escobar, etc)

– Edad: 25 a 50.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *