ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CABA- Bella Vista- Vte. Lopez- Devoto) Natural Life – Ituzaingó , Buenos Aires

Se necesita ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CABA- Bella Vista- Vte. Lopez- Devoto)

Para:

Natural Life

Importante cadena de retail del mercado de Pet shop, en pleno plan expansión, contando en la actualidad con 30 sucursales, con presencia en CABA y GBA, se encuentra en la búsqueda de los mejores ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para las ZONAS (CABA – Bella Vista – Devoto- Vte Lopez) y alrededores.

Nos orientamos en la búsqueda de jóvenes ambiciosos con deseos de crecer y desarrollarse profesionalmente, se valorara la experiencia en cadenas de retail, cumpliendo funciones de Asesor de atención al Cliente, cajeros o Encargados, proyectandose en un ambicioso plan de carrera a mediano plazo.

Requisitos:

Sexo: INDISTINTO 

DISPONIBILIDAD HORARIA EXCLUYENTE
-Edad: 22 a 35  años 
-Experiencia previa en retail, con conocimientos del rubro preferentemente 
ResidirZONAS (Bella Vista ,Vte. Lopez //Capital Federal// Devoto, etc) y alrededores.

Disponibilidad horaria excluyente

-Estudios: secundario completo

Es una importante oportunidad para quienes busquen asumir grandes desafíos dentro de una organización líder. Se ofrece contratación efectiva, muy buen clima laboral, Capacitación acorde a la función y plan de carrera a mediano plazo, Interesados, enviar CV!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *