Asesor Comercial Telefónico de Ventas Consultivas Thomson Reuters – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Asesor Comercial Telefónico de Ventas Consultivas

Para:

Thomson Reuters

¿Quiénes somos? 

 

“IA, tecnología, desarrollos de sistemas y la experiencia humana que se necesita para encontrar respuestas confiables”

 

Thomson Reuters es una multinacional con presencia en más de 90 países y 50.000 colaboradores a nivel global, especializada en el desarrollo de herramientas y sistemas de información y gestión. Las empresas más importantes del mundo nos confían sus negocios más importantes. Nuestras soluciones y desarrollos corporativos incluyen soluciones legales, contables, tributarias, de gestión y comercio exterior entre otras.  

En una economía de decisiones, la confianza es todo. Nuestra función principal es conectar a los profesionales con la inteligencia, la tecnología y el conocimiento humano que necesitan para encontrar respuestas confiables

 

¿Qué Buscamos?

Asesor Comercial Telefónico de Ventas Consultivas

 

Esta posición formará parte del equipo comercial y tendrá como objetivo brindar asesoría consultiva sobre los diferentes servicios de consultoría, sistemas de información, etc, de la compañía, cumpliendo los objetivos de ventas, ingresos, retención y organización.

Ejecutar estrategias para maximizar el crecimiento actual y futuro de productos y soluciones.

 

Competencias:

• Trabajo en equipo

• Foco en resultados y cumplimiento de normas.

• Excelentes relaciones interpersonales.

 

 

Requisitos:

 

Experiencia previa en un rol similar o de venta consultiva. (excluyente)

Conocimiento de Salesforces (preferentemente) u otros CRM

Licenciados o estudiantes de Administración, Comercialización, Marketing, Derecho u otras carreras afínes. (no excluyente)

Marcada orientación al cliente y a resultados. Excelente capacidad para la negociación, comunicación y relaciones interpersonales.

 

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación

Incentivos por resultados

OSDE 210 para vos y el grupo familiar a cargo

Nuestra propuesta de Beneficios para el colaborador: Día de cumpleaños free, Descuentos en Universidades y Formación, Descuentos en Gimnasio, Programa de Wellness.

 

“En Thomson Reuters queremos que sigas tu pasión y definas tu propio camino. Por ello, tendrás la libertad y flexibilidad para ser tú mismo, como así también la oportunidad para desarrollarte y colaborar en distintos proyectos que sean de tu interés.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *