Asesor-a de ventas RANDSTAD – Morón , Buenos Aires

Se necesita Asesor-a de ventas

Para:

RANDSTAD

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Asesores-as  de Ventas para trabajar de manera presencial en zona oeste, con una modalidad Part-time de 6Hs diarias.

La búsqueda esta orientada a personas

– Dinámicas, proactivas y con excelentes habilidades de comunicación. 

Se ofrece un excelente paquete de beneficios como: día de cumpleaños, reintegro por guardería, caja navideña, sorteo para entradas de cine, recitales, partidos de futbol, campañas de vacunación, entre otros.

Requisitos:

  • Contar con experiencia en ventas y atención al cliente.
  • TÍtulo de secundario completo. 

Si contas con estos requisitos y habilidades postulate, te estamos esperando! 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *