Arquitecto Director de Obra Felicis Consultora – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Arquitecto Director de Obra

Para:

Felicis Consultora

Importante estudio de arquitectura y desarrollar integral de emprendimientos, busca sumar a su equipo de trabajo: Director de Obra.

Será el máximo responsble en obra de la materialización del proyecto, con las tareas de planificar, dirigir y coordinar los trabajos con perosnal, proveedores, contratatistas, clientes. Será el responsable de entregar los trabajos en plazo y con los estándares de calidad establecidos.

La zona de trabajo es Nuñez en Caba, es excluyente contar con tres años de experiencia mínim en dirección de obra de propiedad horizontal y manejar herramientas informáticas de gestión como el ProjecT.

Se requiere capacidad de dirigir personal, manejar varios trabajos en simultáneo, cumplimiento de objetivos, disposición a aprender y vocación por la calidad, el diseño de vanguardia, la búsqueda de la innovación y el servicio al cliente.

Se trata de una posición efectiva y full time. A los interesados solicitamos enviar cv más portfolio con remuneración solicitada.

Muchas gracias!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *