Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Anfitrión – Host Luis Fabrini – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Anfitrión – Host

Para:

Luis Fabrini

En Steaks by Luis estamos en la búsqueda de un Host/Anfitrión que asista a los comensales en nuestras Experiencias Gastronómicas de Asado Argentino a puertas cerradas. 

Perfil de Camarera/o, serán sus tareas el armado previo del salón para el Servicio (Cenas de 3hs aprox. en un solo turno con un mismo grupo de comensales cada servicio), Presentación oral del Evento a los Comensales, Servicio de Alimentos y Bebidas durante el Evento, Limpieza y orden del salón al finalizar el Evento.- 

Nosotros recibimos personas de todo el mundo que desean disfrutar una Experiancia de Asado completo, nos definimos como apasionados por la Cultura Argentina y la tradición gastronómica, y compartimos buenas carnes y buenos vinos boutique en buena compañía. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado y ameno/cálido, con alegría y simpatía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *