Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Tester / Qa (I+D) – Empresa de Software Líder en su Rubro (Belgrano) BD Capital Humano Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista Tester / Qa (I+D) – Empresa de Software Líder en su Rubro (Belgrano)

Para:

BD Capital Humano

Full

Buscamos para trabajar en relación de dependencia con una empresa de desarrollo e implementación de ERP, líder regional en su rubro: Analista Tester QA para I+D. 

Ofrecen: Home office, flex. horaria, Osde grupo Fliar, Bonus, Inglés, capacitaciones, Megatlon subsidiado, desarrollo profesional, 2 actualizaciones salariales (mínimo) al año, entre otros.

 

Se incorporará a un equipo de trabajo cuya misión será: Asegurar que el software funcione de acuerdo con los requisitos; trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).

 

Tareas:Testeo de funcionalidades y escenarios desarrollados durante cada Sprint

– Entender la necesidad del Cliente y Testear/ Verificar las nuevas funcionalidades

– Participar de plannings funcionales y detalladas.

– Documentar los resultados del Testing y participar de reuniones de avance internas y con el cliente.

 

Se requiere contar con experiencia en metodologías ágiles (Scrum o similar) y al menos 3 años en tareas similares. 

Se valorará especialmente manejo de consultas en bases de datos SQL, testing automatizado / Selenium y testeo de aplicaciones de negocios/ERP o Circuitos Administrativos Financieros

 

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs (con flexibilidad en horario de ingreso y egreso entre las 8 y las 20 hs) y 1 home office semanal.Lugar: Belgrano (Av. Libertador y Juramento)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *