Analista Sr de Payroll (Eventual) Saint-Gobain Argentina – Tigre , Buenos Aires

Se necesita Analista Sr de Payroll (Eventual)

Para:

Saint

En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 179.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Sr de Payroll (eventual) para el equipo de Recursos Humanos en Saint-Gobain Argentina!

 

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles, con empatía, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

Llevar adelante el proceso completo de liquidación de sueldos y cargas sociales cumpliendo con las normas legales vigentes y los procesos de la compañía.

Velar por la satisfacción de las necesidades del cliente interno de cada unidad de negocio.

Gestionar los diferentes proyectos que sean asignados para la mejora continua de los procesos del área.

 

Requisitos para aplicar a la posición

Ser estudiante avanzado/a o recibido/a de Lic. en Administración, Lic. en Relaciones Laborales o Contador/a

Contar con fuerte experiencia en el área de Payroll y Relaciones Laborales

Se valorará dominio de SAP

Dominio de inglés avanzado (deseable)

Residir, preferentemente, en Zona Norte del Gran Buenos Aires

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle ésta publicación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *