Se necesita Analista Sr de Marketing Digital
Para:
RANDSTAD
Nuestro cliente, empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Marketing Digital para multinacional de consumo masivo.
Objetivo del puesto:
Gestionar oportunidades de nuevos negocios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en el desarrollo de los productos. Acompañando a la fuerza de venta y marketing para que el negocio se expanda y diversifique con un enfoque de orientación al cliente
Principales funciones y responsabilidades del puesto:
- Identificar oportunidades, diseñar planes de acción, brief y liderar la ejecución de campañas de Marketing Digital de todas las plataformas.
- Desarrollar, adaptar y actualizar del contenido del Website regional.
- Garantizar el cumplimiento y la administración del presupuesto asignado a la inversión digital.
- Generar insights a partir de la exploración y análisis de datos proveniente de diferentes fuentes y business units, que impacten en las iniciativas del negocio a nivel regional.
- Responsable de mantener las creatividades actualizadas y disponibles para los responsables de MKT local, para el desarrollo e impulso del programa de PR
- Trabajar con MKT local para brindar a nuestros clientes los contenidos creativos para el desarrollo de las plataformas de e-commerce y sitios web.
- Responsable de realizar la Inducción de nuevos productos a la agencia digital
- Trabajar en conjunto con el área de Trade Marketing Regional logrando una estrategia de comunicación 360
Es importante ser Graduado de carrera universitaria de Marketing, Publicidad o Comunicación Social (Excluyente). Experiencia de dos años en Empresas de forma directa.Tener experiencia previa de al menos de 2 años en el área de marketing digital en negocios – E-commerce o agencia. Nivel de inglés avanzado – fluido. Manejo oral y escrito. Estar familiarizada con las mejores prácticas y desarrollos en la búsqueda de pago, SEO, redes sociales, publicidad móvil y de display, particularmente con Google, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas relevantes. Manejo de Google Analytics. Conocimiento de Google Adwords, Facebook Ads y LinkedIn Ads.
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte