Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Sr de Comunicaciones Regionales de Marketing Hidalgo & Asociados – General Pacheco , Buenos Aires

Se necesita Analista Sr de Comunicaciones Regionales de Marketing

Para:

Hidalgo & Asociados

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Analista Sr de Comunicaciones Regionales de Marketing SR para Importante Empresa Multinacional Automotriz.  

 

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniero Industrial / Comercialización / Adm. De empresas / Publicidad / Comunicación o similar con al menos 3 a 5 años de experiencia en áreas de Comunicación; llevando adelante la planificación de la marca a Nivel Regional.

Asimismo, se valora que los participantes cuenten con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente).

 

Principales responsabilidades:

             "Brand Planning": Soporte en tareas de planificación para la marca a nivel regional y soporte en el desarrollo de los planes de marca de los mercados de SA (AR, BR, CH, CO y PE)

             Desarrollo de campañas regionales de Comunicaciones de Marketing: liderar y/o soportar etapas de Consolidación de información de mercados / países, "Business Framework", Briefing a Agencias, Planeamiento Estratégico, Desarrollo Creativo, Pre-Producción, Producción, Post-Producción, Optimización.

             Soporte para proyectos de comunicación que entreguen eficiencias de costos por sinergias regionales: Gastos en Medios (Pauta), Interfaz con equipos globales para el desarrollo de contenidos centralizados, etc.

             Soporte para administración del vínculo con Agencias de Publicidad (equipo regional) + mercados SA: “Scope of work”, Fees, evaluaciones de performance, y adherencia hacia políticas y directrices globales en el gerenciamiento de agencias de publicidad.

             Presupuesto y control de Gestión del área.

Entre Otras.

Complementan el perfil, contar con excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

 

La posición tiene su base en Gral Pacheco, GBA Norte, de lunes a viernes de 08 a 17 hs.

 

Invitamos a los interesados a postularse sin omitir remuneración bruta pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *