Se necesita Analista Sr de Comunicación
Para:
Doriana Mauro
Importante empresa de la industria automotriz se encuentra en búsqueda de un profesional para incorporar a su equipo.
Responsabilidades:
Definir la estrategia digital de las marcas para branding, performance y relacionamiento
– Definir e implementar la estrategia anual
– Presentar los lineamientos mensuales
– Definir objetivos de generación de leads y trabajar con agilidad, persistencia y creatividad para lograr resultados comerciales
– Presentar y analizar los KPI’s mensuales
– Coordinar y supervisar las agencias de RRSS y SEO/SEM
– Supervisar los contenidos en las RRSS para garantizar la correcta comunicación de las marcas
Definir el plan de medios anual on y off
– En base a los objetivos de la empresa proponer un plan estratégico de pauta en medios en conjunto con la agencia de medios
– Monitorear los contenidos editoriales de los medios donde pautamos
realizar la coordinación mensual con las agencias para el envío de piezas
Armar un plan trimestral de PR.
– Proponer contenidos (mínimo 4/mes)
– Adaptar o redactar los contenidos según los casos.
– Coordinar con la agencia de medios las entrevistas y los contenidos que permitan incrementar la presencia de marca en medios especializados y masivos.
– Desarrollar relaciones fluidas y fructíferas con los principales periodistas
– Velar a la imagen de marca en las repercusiones en los medios.
– Presentar un informe mensual de los resultados de PR junto con la agencia.
Proponer e implementar un plan de content marketing
– Buscar, generar y difundir contenidos en base a expertise de marcas para ser relevantes en áreas definidas
Definir e implementar las campañas de publicidad on y off de venta y servicios
– Armar los briefs para que la agencia pueda proponer creatividades en base a las necesidades relevadas internamente
Consensuar la elección de una creatividad y solicitar/validar las declinaciones
Realizar contenidos audiovisuales para su uso en RRSS y eventos
– Coordinar videos de test-drive –guion, filmación, edición
– Coordinar la filmación de contenidos con cámaras Osmo
– Realizar entre 1 y 2 videos de “Mi Volvo, Mi Historia” por año
REQUISITOS
Formación: Licenciatura en Marketing / Comunicación / Publicidad / Relaciones públicas o carreras afines
Experiencia interna/externa: Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
Idioma: Inglés Bilingüe o muy avanzado
Disponibilidad para viajar