Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Senior de Marketing Sélica – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Analista Senior de Marketing

Para:

Sélica

Importante empresa está en la búsqueda de un Analista Senior de Marketing.

 Entre sus principales responsabilidades estarán la planificación y ejecución del plan integral de marketing de la empresa, el análisis del target de cliente, el lanzamiento de nuevos productos y servicios, la implementación de acciones concretas en los puntos de venta propios, el análisis de la competencia y el seguimiento de las ventas. 

 Nos orientamos por un profesional de universitario de Marketing o Comercialización, que cuente con conocimientos de herramientas de social media y una fuerte capacidad de autonomía.  

 Las condiciones de contratación son acordes a la posición y las posibilidades de crecimiento son reales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *