Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Semi Sr generalista RRHH Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista Semi Sr generalista RRHH

Para:

Confidencial

Empresa Nacional de Servicios ubicada en CABA seleccionará para su staff efectivo en Casa Central un/una profesional con experiencia comprobable de 2 a 3 años en tareas generalistas-administrativas del área, como ser: control de tiempos y ausentismo, estadísticas de productividad, preparación de novedades para liquidación (externa) de haberes (mensuales y quincenales), reclutamiento y selección, trámites de ingreso, armado de legajos, altas en organismos oficiales previsionales y seguros, relaciones gremiales, manejo disciplinario, cumplimiento de normativas legales previsionales, laborales así como de seguridad e higiene, confección de certificados de ley, entre otras tareas propias del sector.

El/la candidata deberá poseer sólido manejo de idioma inglés (oral y escrito) y de herramientas informáticas. También se requiere flexibilidad y disponibilidad horaria.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Interesados/as no omitir remuneración bruta o neta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *