ANALISTA SEMI-SENIOR DE MARKETING ELSERVER S.R.L. – Capital Federal , Buenos Aires

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ELSERVER S.R.L.

En LatinCloud tenemos como premisa brindar las mejores soluciones y servicios en la nube, comprometiéndonos a garantizar día a día tu experiencia con nosotros.

Formamos LatinCloud a partir de la unión de las dos principales compañías de servicios de internet y alojamiento web de América Latina: ELSERVER.COM y NXnet Solutions. Logramos de esta forma proveer servicios con la más alta tecnología existente en el mercado avalados por una experiencia de más de 15 años en la actividad.

Nos encontramos dedicados exclusivamente a brindar Soluciones en la nube, implementando siempre los últimos avances tecnológicos que ofrezcan servicios de máximo nivel. Nuestra infraestructura, recursos y experiencia le permitirá, a tu negocio o empresa, obtener una clara ventaja competitiva en la nueva economía digital.

Nuestro trabajo se centra en el cliente. Nuestro objetivo es darte una atención personalizada.

Buscamos cubrir tus necesidades, no sólo desde el punto de vista del producto ofrecido, sino desde un marco mucho más amplio, haciendo hincapié en el profesionalismo, asesoramiento técnico, honestidad, seguridad e innovación permanente. Tenemos la firme convicción de que estos valores nos permiten crear vínculos a largo plazo y relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afines; que cuenten con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares y conocimientos avanzados en estrategias de marketing digital y consumo masivo, gestión de equipos comerciales y organización de eventos. Se valorará experiencia en plataformas de ecommerce.
Quien ocupe esta posición deberá ser proactivo y generar propuestas innovadoras orientadas al cumplimiento de los objetivos particulares y del área. Deberá tener capacidad de autogestión, ser comprometido con su trabajo, ordenado, detallista y con capacidad de trabajar bajo presión y en múltiples tareas en simultáneo.
Nos inclinamos por una persona analítica, con capacidad de organización, buena comunicación y ganas de trabajar en equipo. Con personalidad dinámica, proactiva y orientada a resultados, dispuesta a asumir desafíos profesionales en el marco de un proceso de mejora, crecimiento y optimización.
 
Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • WEBSITE: Implementación de acciones de mejora continua y estrategias de marketing automation. Gestión de contenidos, administración y control de performance del sitio web corporativo para sus versiones desktop y mobile.
  • SEO / SEM: Control de campañas de SEO y SEM. Analítica y reportes.
  • REDES SOCIALES: Gestión y administración de las RR.SS. de la empresa. Generación de contenidos. Planeamiento, programación y reportes. Análisis de resultados y propuestas de mejoras. Gestión de community manager.
  • EMAIL MARKETING: Gestión de campañas de marketing directo B2C. Generación de contenidos. Actualización de BB.DD. Monitoreo de performance de campañas y analítica.
  • EVENTOS: Organización integral de eventos propios y de terceros en LATAM. Estrategia de participación, producción de contenidos y materiales, logística y proveedores.
  • CONTENIDOS: Asistir en la producción de materiales de comunicación institucional, productos, servicios y sus lanzamientos.
  • PROVEEDORES: Gestión y seguimiento de proveedores varios del área. Soporte a la administración del presupuesto del área.
  • ANALÍTICA DEL CONSUMIDOR: Análisis de comportamiento de usuarios para la generación de leads y desarrollo de audiencias segmentadas. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y los clientes para implementar sugerencias.
  • ANALÍTICA COMERCIAL: Colaborar con el responsable del área en el análisis del mercado, competencia regional y en el análisis de productos. Monitoreo de indicadores del área que permitan evaluar y optimizar la efectividad de las acciones realizadas, señalando oportunidades de acción y mejora continua.

Requisitos: Requisitos:

  • Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de empresas o afines
  • Experiencia comprobable no menor a 3 años en gestión de marketing masivo, estrategias de marketing digital, plataformas de ecommerce y organización de eventos. Serán valorados aquellos perfiles con experiencia en análisis de negocio y gestión de indicadores estratégicos.
  • Idioma inglés: avanzado (excluyente).
  • Manejo avanzado de paquete Microsoft Office (excluyente). Preferentemente conocimientos en programas de diseño y plataformas de marketing (MailChimp, SurveyMonkey, WordPress, Hootsuite, Google Analytics, Administradores nativos de redes sociales).

Beneficios:

  • Homeoffice
  • Descuento con carreras universitarias 
  • Latindays (Días libres en el año)
  • LatinCumple (Día libre por cumpleaños)
  • After Office
  • Servicio de Hosting gratuito 

 

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