Analista RRHH Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista RRHH

Para:

Confidencial

ITProviders es una empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia adquirida dentro de las principales consultoras multinacionales, dedicados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas con el fin de ayudarlos a evaluar, seleccionar e implementar Soluciones de Negocio, que les permitan potenciar sus procesos de manera eficiente.

ITProvider fue fundada con el principal objetivo de apoyar a sus clientes en la solución de problemas de Tecnología de Información y en la Implantación de Soluciones Integrales de Sistemas, para la administración de su Información. Nuestra consolidación como empresa de servicios, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite abordar proyectos técnicos y de negocios.

Tamaño de la empresa

51-200 empleados

.

Diseño e implementación de políticas generales de recursos humanos, procesos, planes de capacitación, evaluaciones de desempeño, manuales, encuestas de clima laboral, de satisfacción de capacitaciones y encuestas de egreso; descripciones de puestos, inducciones, soportes y contenidos (flyers/newsletters/ carteleras / intranet) de comunicaciones internas y plan de beneficios.

Zona de trabajo: Belgrano – CABA

Horario: 9 a 18hs. de lunes a viernes.

 

. Requisitos:Experiencia no menor a 4 años realizando las siguientes tareas:

– Diseño e implementación de políticas generales de recursos humanos, procesos, planes de capacitación, evaluaciones de desempeño, manuales, encuestas de clima laboral, de satisfacción de capacitaciones y encuestas de egreso; descripciones de puestos, inducciones, soportes y contenidos (flyers/newsletters/ carteleras / intranet) de comunicaciones internas y plan de beneficios.

Orientamos la búsqueda a profesionales que cuenten con:

- Capacidad de gestión y autonomía

– Capacidad de análisis

– Predisposición al trabajo en equipo

– Ser empático

– Excelente nivel de comunicación

– Creatividad

– Adaptación a los cambios. Beneficios:- Relación de dependencia con ITProviders

– Prepaga

– Seguro de vida adicional

– Home Office

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *