Analista Regímenes Informativos Grupo Transatlántica – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista Regímenes Informativos

Para:

Grupo Transatlántica

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES

Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales y sucursales comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

.

Seleccionaremos un Analista Jr . para Regimenes Informativos al BCRA. Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados de carreras afines a Cs. Económicas, que tengan experiencia en estudios realizando tareas afines a entidades bancarias. 

La persona seleccionada debera colaborar con el area de presentación de información al BCRA y también colaborará con el área de Contaduría. 

. Requisitos:

Serán valorados candidatos próximos a recibirse de la carrera de Contador Público, preferentemente con experiencia en contabilidad bancaria y regimenes informativos.

Con perfil proactivo, analítico y trabajo en equipo. 

. Beneficios:

Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica. Excelente clima y estabilidad laboral.

Contamos con Importantes beneficios corporativos en Turismo y Hoteleria, Finanzas, Educación, Salud, Comidas, entre otros!

No te olvides de incluir remuneración bruta  pretendida.

Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *