Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista QA – San Nicolás de Los Arroyos – Multinacional de Energía ITSM CONSULTING SA – San Nicolás de Los Arroyos , Buenos Aires

Se necesita Analista QA – San Nicolás de Los Arroyos – Multinacional de Energía

Para:

ITSM CONSULTING SA

Nos encontramos en busqueda de un Analista QA Ssr/Sr para sumar al equipo de trabajo de importante Multinacional energetica.

Para aplicar a la posición se requiere:

  • Mínimo 3 experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia laboral en el rol de QA funcional y familiarizado con algún metodologías de desarrollo (waterfall / ágil) y con algún proceso de calidad.
  • Conocimientos en herramientas que permitan automatizar actividades de calidad (como Mantis, TestLink)
  • Certificación ISQTB (deseable)

Dentro de las tareas del puesto se destacan:

  • Utilización de herramientas de automatización de pruebas
  • El diseño y la ejecución integral de pruebas, la medición sistemática, la comparación con estándares, el seguimiento de los proceso, todas ellas encaminadas a la prevención de errores durante el proceso de desarrollo del producto.
  • Analizar pedidos diseñando una solución rápida para restablecer el funcionamiento productivo (Workaround).
  • Realización de pruebas de carga y stress para sistemas
  • Gestionar la solución de pedidos con proveedores de servicios, probar, obtener conformidad y pasar a producción.
  • Diseñar, desarrollar, probar unitariamente, obtener conformidad del usuario y  pasar a producción las soluciones de causa raíz de incidentes cuando sea requerido 
  • Documentar las soluciones de acuerdo con los estándares definidos.
  • Trabajar mediante, y haciendo cumplir, los procedimientos definidos en el área de Soporte de Aplicaciones, detectando oportunidades de mejora.
  • Organizar, distribuir y monitorear las incidencias, consultas y solicitudes estándares de Aplicaciones del Negocio para garantizar que cada caso sea resuelto en tiempo y forma conforme a los niveles de servicio predefinidos y las políticas generales de Soporte definidas por la Supervisión de Mesa de Ayuda.
  • Desarrollar de forma constante una Base de Conocimiento que permita optimizar los tiempos de los procesos de Soporte de Aplicaciones del Negocio. 
  • Sugerir o solicitar mejoras en las aplicaciones a las áreas de Desarrollo.
  • Aportar permanentemente en las formas de trabajo al área de desarrollo e inculcar buenas prácticas de QA

 

Zona laboral: San Nicolas de Los Arroyos, Bs.As.

Jornada laboral: Full-Time (lunes a viernes)

 

 

Se ofrece remuneraciòn acorde al puesto y OSDE 210 para el empleado.

 

¡Esperamos tu postulacion!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *