Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Programador JAVA Swiss Medical Group Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista Programador JAVA

Para:

Swiss Medical Group

Full

 La Gerencia de Sistemas y Tecnología se encuentra en búsqueda de: Analista Programador JAVA

 

 Principales responsabilidades                                   

  • Realizar las pruebas unitarias, de integración, técnicas y de regresión, participar en pruebas funcionales y de aceptación de usuario para garantizar la calidad y estabilidad del producto.       
  • Colaborar directa o indirectamente en la implantación de sistemas y/o configuración de funcionalidades de acuerdo a las necesidades de proyectos, del negocio o mantenimiento definidas.       
  • Adaptar las soluciones de software a las necesidades del negocio que surgen de usuario clave y usuarios en general concensuándola con otros referentes como ser el líder técnico y analistas en función de los proyectos o tareas de mantenimiento establecidas.       
  • Colaborar en la elaboración del manual del usuario y toda la documentación complementaria como ser procedimientos, instructivos, actividades de capacitación, ayudas en línea, ayudas personalizadas, etc. para la puesta en vigencia de los sistemas, su facilidad de uso y adopción.       
  • Participar en la gestión del conocimiento, la gestión de configuración y documentación de los sistemas existentes y desarrollados, estableciendo un control de relaciones de entre sus componentes.       
  • Trabajar en conjunto con proveedores y personal tercerizado en la implementación de proyectos y mantenimiento de soluciones       

 

SKILLS

 Programación Java

Programación JavaScript

Programación HTML, CSS, etc.

Servicios REST

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

ü  Relación de dependencia directa con SMG

ü  Importantes beneficios!

 

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *