Analista Programador Java RANDSTAD Full-time – San Isidro , Buenos Aires

Se necesita Analista Programador Java

Para:

RANDSTAD

Full

Analista Programador Java (Back End) – San Isidro

Nuestro cliente, una importante compañía dedicada a sistemas de marketing y comercialización, necesita incorporar un Analista Programador Java para trabajar en San Isidro, Zona Norte GBA

Será el responsable de:

  • Contribuir al mantenimiento del material técnico, a través de revisiones periódicas, buscando promover la mejoría continua de la información
  • Analizar proyectos (hidráulicos, gas, infraestructura, irrigación) para identificar oportunidades
  • Recibir, analizar y solucionar reclamos de clientes, mediante la atención personalizada del proceso, de principio a fin, enfocándose en la satisfacción del cliente.
  • Apoyar al área comercial, contribuyendo con información técnica, entrenamientos y demás acciones pensando en conseguir de nuevos negocios.

El candidato ideal deberá ser:

  • Un Ingeniero Junior o bien un estudiante de ingeniería muy avanzado (faltando dos materias) con algún conocimiento de hidráulica.
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación a la calidad y a la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *