Se necesita Analista Profesional Sr. de Gestión del cambio & Cultura Organizacional
Para:
Confidencial
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.
Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.
Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.
. En Coca-Cola FEMSA de Argentina
nos encontramos en la búsqueda de un:
Analista Profesional Sr. de Gestión del cambio & Cultura Organizacional
para la Gerencia de Gestión de Talento.
¿Sabías que? Coca-Cola FEMSA…
Es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Somos el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Tenemos presencia 10 países y ya somos más de 100.000 colaboradores en toda la región.
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de la carrera de Comunicación Organizacional, Psicología Organizacional, Recursos Humanos, o carreras fines; con especialización en el área. El objetivo de la posición es llevar a cabo la implementación del modelo de gestión del cambio y cultura organizacional; como así también gestionar las diversas acciones que comprenden al Desarrollo Social de los colaboradores.
¿Cuáles serán sus principales tareas?:
- Ejecutar planes y acciones de mejoramiento del clima laboral.
- Participar en la elaboración de los planes de acción de mejora o fortalecimiento en la cultura organizacional con todas las unidades de la institución.
- Apoyar en la elaboración de propuestas para la generación de procesos y políticas de administración de cambios institucionales a corto, mediano y largo plazo.
- Analizar y proponer directrices para ejecutar la implementación del modelo de gestión del cambio y cultura organizacional.
- Desarrollar las campañas de comunicación relacionadas con la gestión del cambio (ADN Cultural).
- Identificar y desarrollar iniciativas de Cultura, Multiculturalidad, Diversidad e Inclusión.
- Llevar a cabo las actividades que constituye el sistema integral de Desarrollo Social, fomentando el bienestar y la calidad de vida de la familia de los colaboradores.
- Planificar y coordinar acciones para promover la salud y el bienestar de los colaboradores.
. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:
- Formación académica: universitario graduado.
- Experiencia: 3 años en puesto similar.
- Dominio del paquete office: Power Point, Outlook, Excel y Word.
- Conocimientos idioma Ingles: Intemedio
- Se valorará contar con conocimientos de SAP.
- Zona de trabajo: Pompeya, CABA.
¿Qué valoramos?
- Proactividad, autonomía y planificación del tiempo.
- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
. Beneficios:¿Qué ofrecemos?:
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.
Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.
¡Sumate a nuestro equipo!