Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista profesional de tesorería Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista profesional de tesorería

Para:

Confidencial

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 

Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   

. Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados que cuenten con experiencia previa para desempeñarse en nuestra gerencia de Tesorería.

¿Cuáles serán sus principales tareas?

  • Posición de Caja e Inversiones: administración y control de la Caja.  Control de recaudación de la Cía. y su correspondiente acreditación en cuentas bancarias.  Concentración de fondos.  Dispersión de fondos. Fondeo a cuentas bancarias para cobertura de egresos / transferencias cuentas propias. Inversiones financieras de corto plazo.
  • Control de cheques diferidos y cheques rechazados.  Control y administración de distintas monedas en el sistema. Control y Administración de fondo fijos.
  • Elaboración de propuestas de pagos locales y del exterior.
  • Cash Flow: elaboración del flujo de fondos de la Cía.  Control y clasificación de egresos.  Cash flow real e identificación de desvíos vs. BP/RE
  • Envío de reportes financieros a Tesorería.
  • Preparación de informe de Working Capital. Seguimiento de indicadores de rotación de clientes, proveedores, inventarios, etc.

. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:

  • Profesional graduado o estudiante avanzado (últimas 5 materias) de las siguientes carreras: Contador Público, Lic. En Administración, Finanzas, Economía y afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Tesorería, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Presupuestos, Contabilidad, etc).
  • Herramientas informáticas: Nivel intermedio de Power Point y de Excel.
  • Nivel de inglés Intermedio.
  • Conocimientos de SAP preferentemente. 
  • ¿Qué valoramos?
  • Buena capacidad analítica, curiosidad por los mercados capitales, inversiones, etc. Proactividad, autonomía y planificación del tiempo.
  • Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.

. Beneficios:¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un  equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

 

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *