Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA JUNIOR DE CREDITOS Y COBRANZAS (EMPRESA INDUSTRIAL ZONA SUR CAPITAL FEDERALL) Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita ANALISTA JUNIOR DE CREDITOS Y COBRANZAS (EMPRESA INDUSTRIAL ZONA SUR CAPITAL FEDERALL)

Para:

Confidencial

Somos una Cia industrial , con plantas productivas en el interior , depositos y oficinas en zona Sur de CABA y necesitamos sumar  a nuestro equipo  un Analista  Junior para nuestra Área de Créditos y Cobranzas.

Nos orientamos a un hombre joven de entre 25 a 35 años que se sienta desafiado por integrarse y progresar junto a un sólido equipo de trabajo.
Reportando al  Jefe de Creditos y Cobranzas  colaborara en el analisis de las Cuentas Corrientes de  clientes corporativos, tareas operativas de la gestion de cobranzas con algunos clientes puntuales para lo cual se asigna automovil, imputacion de pagos, altas de clientes, emisión de recibos ,etc.

Nos orientamos a jovenes candidatos que esten desarrollando o hayan desarrollado una experiencia laboral en tareas similares en empresas de mediano a gran porte, durante un periodo no menor a 1 año, fuerte orientación a resultados y muy buena capacidad de trabajo en equipo.Es excluyente poseer carnet de conducir.

Se descuentan su capacidad de negociación y perseverancia en el cumplimiento de los objetivos.

Les ofrecemos una posición efectiva ,comedor en planta y que contempla muy atractivas condiciones de incorporación en un ambiente de estabilidad laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *