Analista Junior de Administración – Santa Fe, Arroyo Seco. EMSADE SA – Arroyo Seco , Santa Fe

Se necesita Analista Junior de Administración – Santa Fe, Arroyo Seco.

Para:

EMSADE SA

Nuestra empresa es una Pyme con más de 30 años de experiencia en la gestión ambiental. Estamos presente en Buenos Aires, Santa Fe y tenemos alcance en todo el país para brindar soluciones integrales en el tratamiento de residuos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista administrativo Junior que hará base en San Lorenzo, Santa Fe. 

El objetivo principal de la posición es generar reportes y realizar procedimientos administrativos de control y registro de las actividades principales de la base ubicada en Santa Fe.

*Control de Stock

*Entrada y salida de materiales

*Conciliaciones bancarias

*Facturación

*Generación de reportes e indicadores del área

La posicion tendrá seguimiento y apoyo constante, pero requerira proactividad y organización para cumplir con las fechas pactadas en relación a la generación de informes y objetivos fijados.

La posicion requiere un estudiante de administración de empresas, contador público o afines y tener una experiencia al menos de 1 año realizando tareas similares, con conocimiento intermedio/avanzado de Excel.

Salario a convenir, la carga horaria se encuentra a definir y puede establecerse como jornada reducida o part-time para facilitar los estudios universitarios.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *