Analista Jr. – Mendoza Confidencial – Mendoza , Mendoza

Se necesita Analista Jr. – Mendoza

Para:

Confidencial

Importante empresa nacional de seguros.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. Estudios universitarios en curso en carreras de Marketing, Administración, Ingeniería, Finanzas, Comercialización o afines. Edad: de 22 a 40 años. Manejo de Excel (excluyente).

Entre sus principales funciones se encuentra:

GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE CAMPAÑA: generar bases de datos, controlar gestión y productividad de base de datos a través de rastreo de indicadores.

CONTROL DE CALIDAD: monitorear llamados e identificar nivel de calidad en atención telefónica, optimizar procesos y ejecución de atención telefónica, revisar el cumplimiento de objetivos propuestos, comparar performance de proveedores, efectuar seguimiento post-venta/llamado, atender necesidades de call center.

SEGUIMIENTO: ejecutar análisis de costos de call center y verificar facturación mensual para su posterior derivación, establecer objetivos de cada campaña, completar informe mensual de gestión de call center

Indispensable poseer capacidad de análisis, concentración, proactividad, trabajo en equipo, disposición a apender, relaciones interpersonales y adaptación al cambio.

Horario corrido de lunes a viernes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *