Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista Jr. de Cobranzas Swiss Medical Group – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista Jr. de Cobranzas

Para:

Swiss Medical Group

Swiss Medical incorporará la Gerencia de Administración y Finanzas un Analista Jr. de Cobranzas Retail.

 

Objetivo del puesto: Analizar y gestionar la cartera de socios Retail definiendo para cada una de ellas la asignación al canal más adecuado utilizando los diferentes reportes con los que cuenta el área con el objetivo de reducir y controlar la morosidad de la cartera.

 

Descripción de tareas:

-Elaborar y analizar informes relacionados con la gestión de los socios y el seguimiento de la mora: como la evolución de la mora, la facturación y cobranzas por tipo de cliente, la evolución de los rechazos de tarjetas de crédito y análisis de la recaudación por tipo de canal, con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.

-Realizar la asignación de los casos a los estudios de gestión prejudicial y judicial mediante el análisis de las saldos pendientes y las gestiones de cobranza ya realizadas, con el fin de asegurar el recupero de los mismos y la debida registración de su incobrabilidad.

-Realizar el seguimiento del envio de las Cartas documentos, cartas de intimación para asegurar que al momento que Cuentas Corrientes corra el "Proceso de Mora" se hayan cumplimentado las acciones de aviso que establecen las normas legales.

-Enviar cartas de intimación y documento a los clientes en mora para notificación de bajas de servicio.

 

Será requisito excluyente contar con maneja de Excel Intermedio / avanzado. Orientamos la búsqueda a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas – Contador Público Nacional o afines.

 

Se valorará contar con experiencia previa en puesto similiar (no excluyente).

 

Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *