Analista – Implementador Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria FOOD PARTNERS – San Isidro , Buenos Aires

Se necesita Analista – Implementador Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Para:

FOOD PARTNERS

Food Partners, consultora especializada en el sector agroalimentario seleccionará un analista/implementador de sistemas de gestión de seguridad y calidad alimentaria para la participación en nuestros proyectos de consultoría.

Las tareas principales a desarrollar serán el relevamiento de procesos, la redacción de documentos y la implementación de los procedimientos, incluyendo la capacitación correspondiente.   Las tareas se desarrollan en los sitios de producción y  en nuestras oficinas ubicadas en Zona Norte de GBA, Argentina.

Se ofrecen interesantes posibilidades de desarrollo profesional y atractiva retribución.  

La búsqueda se orienta a un profesional universitario en Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Veterinaria o carreras afines, con una experiencia laboral comprobable de 2 años vinculada a la producción de alimentos con experiencia en desarrollo e implementación de GMP, HACCP, ISO 9001 y otras

Es excluyente el conocimiento del idioma inglés avanzado, oral y escrito, así como poseer movilidad propia y amplia disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.

Es indispensable la capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad para desempeñarse en distintos ámbitos como en la oficina y plantas procesadoras.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *