Se necesita Analista Hard de Recursos Humanos
Para:
Confidencial
La Escuela Escocesa San Andrés aspira a que sus graduados sean ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad argentina y su desarrollo equitativo. Se propone lograrlo mediante una educación bilingüe y equilibrada que alcance elevados estándares internacionales y promueva el entusiasmo por aprender.
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· Armado y seguimiento de presupuesto y control de gestión (previsiones, informes y documentación para auditoría externa, control de gastos) y mantener KPIs del sector actualizados.
· Liderar la transformación digital del área; tanto en los procesos como en los procedimientos administrativos.
· Colaboración y control cruzado en la liquidación mensual de haberes.
· Tareas de administración de personal: incorporación y egreso de personal, control de ausentismo y licencias, control y revisión del cronograma para receso de invierno y vacaciones anuales, atención a las consultas relacionadas con liquidación de haberes, proceso jubilatorio, armado y mantenimiento de legajos, archivo, entre otras.
· Seguimiento y gestión administrativa del personal expatriado (liquidación, trámites migratorios, contratos de alquiler, administración de beneficios, etc.).
· Preparación de documentación y pagos varios del sector (IPS carpetas cuatrimestrales, DIEGEP, caja complementaria, cuotas sindicales).
· Asesoramiento, seguimiento y control de la liquidación del Impuesto a las ganancias 4ta.categoría.
· Responsable del proceso integral ante la ART (RAR, accidentes de trabajo, controles médicos, reintegros, informes de factores de riesgo, etc.).
· Seguimiento de temas legales y relación con los asesores en materia laboral (cambios en normativa, reclamos y demandas laborales propias y de terceros).
· Atención al público en general (personal, ex empleados, inspectores, gestores, etc.).
· Confección de encuestas mensuales solicitadas por diferentes organismos e informes varios.
. Requisitos:
· Estudiante universitario avanzado y/o graduado de las carreras de Recursos Humanos, Contabilidad, Administración de Empresas, o carreras afines.
· Experiencia en trabajos similares: 1-3 años.
· Son competencias esenciales: orientación a resultados, capacidad analítica, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad y adaptación, organización, proactividad y trabajo en equipo.
· Se valorará que haya participado en una implementación de sistema y que le entusiasme el desafío de encarar procesos de mejora y transformación del sector.
· Meticuloso con el orden y la confidencialidad de la información del sector.
· Muy buen manejo de herramientas informáticas.
· Buen dominio del idioma inglés.
. Beneficios:
· Disponibilidad horaria full time: de Lunes a viernes de 8:15 a 16:45h).
· Relación de dependencia e incorporación inmediata.
· Muy buenas condiciones de contratación.
· La Asociación Civil San Andrés tiene un fuerte compromiso en acompañar el desarrollo profesional de sus empleados.
· Excelente clima laboral.
· Almuerzo sin cargo en el comedor del colegio.