Se necesita ANALISTA DE SOPORTE (plataforma web)
Para:
Confidencial
Full
Para compañía Fintech líder en negocios B2B que facilita la gestión de cobranzas, pagos, conciliaciones de múltiples medios de pagos, entre otros servicios.
Buscamos una persona con fuerte orientación al cliente y perfil de desarrollo de liderazgo. Con experiencia y habilidad para gestionar consultas y reclamos de clientes. Asegurar el cumplimiento de la atención y resolución de punta a punta. Identificar oportunidades de mejoras o nuevas soluciones para los clientes. Con capacidad para identificar necesidades de mejoras en el área de desarrollo en función de los relevamientos realizados en su gestión
Requisitos: Desde el factor humano nos orientamos a una persona con actitud constructiva y positiva. Que le guste trabajar en equipo y transmitir concimiento a sus pares. Que tenga un perfil de liderazgo en desarrolllo o busque orientarse profesionalmente al liderazgo de equipos.
Excelente manejo de las relaciones interpersonales, con habilidades de escucha activa para ayudar e identificar necesidades de clientes.
Estudiante terciario o universitario de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas (no excluyente)
Experiencia en atención de clientes, análisis y solución de casos. (Excluyente)
Manejo de Herramientas Informáticas: Paquete Office, Gráficos, Base de Datos, Herramientas Web, etc.
Buen manejo de SQL (no excluyente)Beneficios: Jornada de Lunes a Viernes
Muy buenas condiciones de contratación
Zona: Belgrano