ANALISTA DE SOPORTE (plataforma web) Confidencial Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita ANALISTA DE SOPORTE (plataforma web)

Para:

Confidencial

Full

Para compañía Fintech líder en negocios B2B que facilita la gestión de cobranzas, pagos, conciliaciones de múltiples medios de pagos, entre otros servicios. 
  Buscamos una persona con fuerte orientación al cliente y perfil de desarrollo de liderazgo. Con experiencia y habilidad para gestionar consultas y reclamos de clientes. Asegurar el cumplimiento de la atención y resolución de punta a punta. Identificar oportunidades de mejoras o nuevas soluciones para los clientes. Con capacidad para identificar necesidades de mejoras en el área de desarrollo en función de los relevamientos realizados en su gestión  

  Requisitos: Desde el factor humano nos orientamos a una persona con actitud constructiva y positiva. Que le guste trabajar en equipo y transmitir concimiento a sus pares. Que tenga un perfil de liderazgo en desarrolllo o busque orientarse profesionalmente al liderazgo de equipos.
Excelente manejo de las relaciones interpersonales, con habilidades de escucha activa para ayudar e identificar necesidades de clientes. 

Estudiante terciario o universitario de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas (no excluyente)
Experiencia en atención de clientes, análisis y solución de casos. (Excluyente)

Manejo de Herramientas Informáticas: Paquete Office, Gráficos, Base de Datos, Herramientas Web, etc.
Buen manejo de SQL (no excluyente)Beneficios: Jornada  de Lunes a Viernes 
Muy buenas condiciones de contratación 
Zona: Belgrano

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *