Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Servicios Generales Cushman & Wakefield – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Servicios Generales

Para:

Cushman & Wakefield

En Cushman & Wakefield, empresa internacional líder en el mercado de Real Estate corporativo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Servicios Generales, para desempeñarse en las oficinas de uno de nuestros clientes, ubicada en la zona de Barracas, CABA.

 

 Entre sus principales funciones se encuentran:

 

– La gestión de los servicios recurrentes como guarda de documentación, distribución de productos en todo el país, gestión de depósitos, planes de provisión de mobiliario.

 

– Interactuar con los usuarios para relevar sus necesidades.

 

– Conducir pedidos de cotización, gestionar y supervisar el desarrollo de los servicios, seguimiento de cronogramas de proyectos y administrar sus proveedores.

 

– Mantener información de control de los servicios a su cargo, emitir reportes de gestión de los servicios.

 

– Dar seguimiento a la gestión integral de los proveedores de servicios a su cargo.

 

– Brindar apoyo de gestión de los servicios del área.

 

 Buscamos una persona responsable, comprometida, organizada y orientada a la resolución de objetivos. Que sea dinámica, proactiva y disfrute del trabajo en equipo. Por nuestro tipo de servicio, la flexibilidad para dar soporte a otras áreas dentro del equipo es un requisito fundamental.

 

El candidato debe tener experiencia previa realizando tareas de planificación y control de proveedores de servicios; y atención al cliente. Además, debe tener muy buen manejo del entorno Windows y paquete office, especialmente Word, Excel y Power Point (excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *