Se necesita Analista de Relaciones Laborales y Desarrollo de equipos.
Para:
Figueroa Paredes Salud
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos con fuerte orientación en la gestión de las relaciones laborales y desarrollo profesional de los equipos de trabajos.
Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en el manejo de las relaciones laborales internas, y en la gestión administrativa y humana de equipos de trabajo, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Entre sus funciones se encuentran:
- Analizar el desarrollo de las relaciones laborales que se presentan y proponer pautas de acción para la mejora continua.
- Estar en contacto constante con al cliente interno a fin de relevar todo tipo de problemas, analizar las situaciones con el equipo de recursos humanos y brindar posibles soluciones.
- Hacer un seguimiento de los temas relevados y realizar un reporte mensual de indicadores y casos resueltos.
- Dar soporte a las distintas áreas internas de recursos humanos, tanto en la aplicación de medidas disciplinarias, negociaciones conflictivas y accidentes de trabajo.
- Centralizar la información y generar bases de consulta actualizadas, para dar respuestas y tomar decisiones en función de las mismas.
- Brindar soporte de información de la base de personal, al área de legales, generando un soporte entre áreas, cuando se establecen reclamos de personas y sus vínculos laborales.
- Realizar la gestión administrativa de las distintas áreas (Ausentismo, Art, actualización de estructuras, etc).
- Participación activa en los procesos de búsqueda y selección; evaluaciones de desempeño y desarrollo humano.
- Generación de informes de gestion.
Nos orientamos a personas con experiencia en el área de recursos humanos, conocimientos de CCT sanidad (no excluyente), conocimientos de la ley laboral vigente y su marco de aplicación. Que haya trabajado en administración de personal y/o legales.
Deberá contar con un perfil con excelente relaciones interpersonales, negociación y resolución de conflictos.
Lugar de trabajo: Gregorio de Laferrere