Analista de Procesos de Calidad Neo-Biz – Rosario , Santa Fe

Se necesita Analista de Procesos de Calidad

Para:

Neo

Buscamos Ingenieros Industriales y/o Mecánicos con experiencia no menor a 1 año en posiciones de Procesos, Calidad y Mejora Continua adquirida en grandes empresas, para desempeñarse en una industria metalmecánica multinacional del Gran Rosario.

Nos orientamos a un perfil que demuestre iniciativa, alta productividad y cooperación, que sea adaptable a los escenarios cambiantes y positivo frente al trabajo y el equipo.

Sus responsabilidades serán:

·        Actuar de acuerdo a las políticas de Calidad, buscando la mejora continua de los procesos, atento a la salud, la seguridad y el medio ambiente en la empresa.

·        Implementación, desarrollo, ejecución y mantenimiento de tecnologías y procesos.

·        Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, actualizando la documentación e incentivando su seguimiento.

·        Programar modificaciones a unidades, verificando su viabilidad y compatibilidad con planes de producción, para un mejor uso de los recursos productivos y satisfacción de los clientes.

·        Asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

·        Liberación de producto.

Es excluyente contar con título universitario, experiencia en Sistemas de Gestión, Normas ISO 9000-2015 y Mejora continua. Valoramos el conocimiento en Portugués. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidad de crecimiento, jornada laboral full time de lunes a viernes, transporte, almuerzo y premio mensual por desempeño.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *