Se necesita Analista de Portales Web
Para:
Claro Argentina
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu Misión será:
- Desarrollar estrategias de medición del Portal Web para posicionarlo como herramienta de ventas y consultas para clientes y potenciales clientes.
Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
- Participación en la definición de KPIs y análisis de performance de sitio web.
- Implementar estrategias de crecimiento de tráfico y de revenue sobre los sitios de AMX.
- Asegurar el correcto posicionamiento de los distintos sitios en buscadores.
- Analizar el flujo de navegación de los usuarios para poder entender y mejorar la UX sobre los distintos sitios de AMX.
- Generación de reportes de evolución y performance de las distintas variables de audiencia en todos los sitios.
- Generación de dashboards para el procesamiento de datos y reconocimiento de patrones.
Qué necesitamos de vos:
- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Publicidad, Comunicación, Marketing o Administración de empresas (No excluyente).
- Experiencia mínima comprobable de 4 años en áreas de Publicidad/Marketing o en agencias de medios orientada a Marketing Digital (Excluyente)
- Manejo de herramientas de medición y generación de Dashboards como: Google Analytics 360, Hotjar, Akamai, Flurry, Tableau, Power BI, Google Data Studio, Python, IBM Tealeaf, etc. (Excluyente)
- Conocimiento en SEO y SEM. (No excluyente)
- Orientación a análisis y resultados, para poder cumplir con objetivos de forma eficiente.
- Ser ordenado, detallista y metódico.
- Proactividad y autonomía.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
El puesto tiene sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¡Te invitamos a ser Claro!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.