Se necesita ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER DE COBRANZAS
Para:
Besser Weiss
Importante Estudio de Cobranzas incorporará a su equipo de trabajo UN ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER PREFERENTEMENTE DE COBRANZAS.
Quien ocupe la posición deberá poseer una experiencia mínima de un año en el puesto, adquirida en call center de Entidad Financiera, Bancarias, Crediticias, Estudios de Cobranzas o similar.
Se requieren las siguientes experiencias y aptitudes:
· Análisis de recupero por carteras y eficiencia de las mismas
· Conocimientos en plataforma telefónica de call center
· Conocimientos de métricas de call center
· Gestión del tiempo real
· Manejo avanzado de Excel (excluyente)
Se valorará un perfil con capacidad de análisis y autonomía para la resolución de problemas lógicos; detallista, proactivo y flexible.
Ofrecemos formar parte de una empresa con trayectoria en su rubro, muy buen clima laboral, posibilidades de desarrollo y beneficios corporativos.
Zona de trabajo: Microcentro
Horario de trabajo: Full Time Lunes a viernes de 11:00 a 20:00hs.