Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER DE COBRANZAS Besser Weiss – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER DE COBRANZAS

Para:

Besser Weiss

Importante Estudio de Cobranzas incorporará a su equipo de trabajo UN ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER PREFERENTEMENTE DE COBRANZAS.

Quien ocupe la posición deberá poseer una experiencia mínima de un año en el puesto, adquirida en call center de Entidad Financiera, Bancarias, Crediticias, Estudios de Cobranzas o similar.

 

Se requieren las siguientes experiencias y aptitudes:

·         Análisis de recupero por carteras y eficiencia de las mismas

·         Conocimientos en plataforma telefónica de call center

·         Conocimientos de métricas de call center

·         Gestión del tiempo real

·         Manejo avanzado de Excel (excluyente)

 

Se valorará un perfil con capacidad de análisis y autonomía para la resolución de problemas lógicos; detallista, proactivo y flexible.

 

Ofrecemos formar parte de una empresa con trayectoria en su rubro, muy buen clima laboral, posibilidades de desarrollo y beneficios corporativos.

 

Zona de trabajo: Microcentro

 

Horario de trabajo: Full Time  Lunes a viernes  de 11:00 a 20:00hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *