Analista de Planeamiento y Control de Gestión Sr- Compañía de Seguros Excelencia & Management – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Planeamiento y Control de Gestión Sr- Compañía de Seguros

Para:

Excelencia & Management

Importante Compañia de Seguros

  • Participar el armado, control y reporting del presupuesto de la empresa.
  • Elaborar presentaciones que expliciten o justifiquen las variaciones presupuestadas.
  • Colaborar en la preparación y desarrollo de informes gerenciales relacionados con la gestión de negocio.
  • Participar en la creación de nuevos modelos de análisis y mejora de procesos tanto dentro del área de presupuesto y control de gestión, como del resto de las áreas de la Compañía.
  • Desarrollo, análisis e interpretación de indicadores de gestión.
  • Detectar, analizar y proponer acciones de mejora de la gestión.
  • Analizar proyectos con impacto económico relevante.
  • Participar en el diseño de los proyectos de Business Intelligence.
  • Desarrollo de análisis de Benchmarketing a nivel mercado.
  • Realizar análisis de revisión de las apropiaciones de gastos para cálculo de contribuciones marginales.

Requisitos:

  • Experiencia – 4 años en puesto similar
  • Estudios Universitarios – Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario). Excluyente
  • Conocimiento en SAP, Access o SQL (No excluyente)

 
Condiciones:
Zona de trabajo: Capital Federal
Jornada Laboral: Banda horaria de ingreso flexible entre las 9 y las 10hs. 7 horas laborales + 1 hora de almuerzo. Total: 8hs. (lunes a viernes)
Forma de Contratación – Directo con la Compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *