Se necesita Analista de Planeamiento y Control de Gestión para importante empresa de Seguros
Para:
PASTENE JOSEFINA
Nos encontramos iniciando la búsqueda de un Analista de Planeamiento y Control de Gestión para trabajar en una importante empresa de Seguros.
Sus principales responsabilidades son
· Proporcionar análisis financieros sólido e independientes para brindar información comercial y de gestión de cada uno de los países de la región. Esto implica obtener y procesar datos/informacion, crear reportes para análisis de métricas de negocio y elaborar informes mensuales de gestión.
· Proporcionar un análisis numérico independiente y soporte al equipo Local de Argentina para las revisión de resultados mensuales.
· Contribuir a la entrega de los requerimientos de informes internos y externos específicos en cumplimiento del calendario del Grupo.
· Colaborar con el proceso/modelado de Forecast y Planificación anual asegurando el cumplimiento de Deadlines locales y del Grupo, como también asegurar que todos los sistemas de Reporting sean populados de manera oportuna y precisa.
Requisitos:
· Título universitario en Ciencias Económicas, o similares.
· 4 años de experiencia en Control de Gestión (o similares), pronosticación/presupuestación, reportes u otros puestos relacionados.
· Nivel intermedio de idioma inglés
· Conocimientos avanzados de Excel/ SQL.
· Buena comunicación (oral y escrita) y aptitudes interpersonales.
· Atención al detalle – aptitudes para realizar múltiples tareas en forma simultánea
· Sólidas capacidades organizacionales y analíticas
· Experiencia en Seguros (EXCLUYENTE).
Ofrecemos:
· Crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con espiritu emprendedor.
· Un excelente clima de trabajo y Atractivo paquete de beneficios.
Lugar de Trabajo: Microcentro