Analista de Operaciones Junior | BICE Fideicomisos Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Operaciones Junior | BICE Fideicomisos

Para:

Confidencial

Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario. Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo. Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren. Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales. También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.

.

En la división Fideicomisos del BICE estamos buscando un Analista de Operaciones Junior  para sumar al equipo.

Quien ocupe las posición estará a cargo de analizar y ejecutar los procesos administrativos a fin de mantener la operatoria de los fideicomisos y contribuir al cumplimiento de las condiciones contractuales.

La búsqueda se orienta a candidatos organizados, metódicos, que sepan trabajar en equipo y mantengan buenas relaciones interpersonales

Responsabilidades:

  • Controlar los flujos de fondos producidos en los fideicomisos, manteniendo un contacto fluido con los fiduciantes, beneficiarios y demás personas y organizaciones involucradas.
  • Confeccionar legajos de pago y controlar la integridad de la documentación respaldatoria de los mismos.
  • Confeccionar informes sobre las gestiones realizadas, al fiduciante y a las demás partes que correspondan, con la periodicidad  indicada por contrato.
  • Realizar la carga y actualización de la información en los distintos sistemas.

 

. Requisitos:

Formación: Estudiantes de carreras como Lic. en Administración de Empresas, Contador Público Nacional o afines.

Experiencia previa: Contar con experiencia en elaboración y redacción de informes, confección de flujos de fondos y cálculo de amortizaciones de títulos.

Excel: Nivel intermedio/avanzado.

 

. Beneficios:

El paquete de beneficios de BICE Fideicomisos incluye:

  • Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar.
  • Bono sujeto a objetivos.
  • Desayunos saludables.
  • Días libres al año.
  • Licencia adicional por paternidad.
  • Descuentos en locales de la zona.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *