Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Mejora Continua- Sistemas Integrados de Gestión de Calidad Cruz del Sur – Tapiales , Buenos Aires

Se necesita Analista de Mejora Continua- Sistemas Integrados de Gestión de Calidad

Para:

Cruz del Sur

Somos un operador logístico líder del mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mejora Continua con experiencia en sistemas integrados de Gestión de calidad para integrar la Dirección de RRHH y Calidad.

La misión del puesto es analizar y liderar actividades para el desarrollo, implementación y seguimiento del Sistema de Mejora Continua, a fin de garantizar la optimización de los procesos y el mantenimiento de las certificaciones regulatorias de los organismos de control, clientes y normas internacionales de calidad.

Principales responsabilidades:

·         Analizar y relevar el mapeo de los procesos de la Compañía (estandarización, costos de mejoras, ROI, gestión visual, lay out, etc)

·         Liderar equipos de mejora continua

·         Dictar capacitaciones en temas específicos como 5`s. Kaizen, etc

·         Hacer el seguimiento de los indicadores y objetivos de cada área.

·         Generar propuestas, a partir de los análisis realizados, que permitan optimizar los procesos velando por los costos.

 Requisitos:

·         Experiencia en posiciones similares con implementación de proyectos de mejora de procesos en empresas de servicios (excluyente)

·         Estudiantes avanzados y graduados de Ingeniería Industrial o afines.

·         Conocimientos: metodología LEAN, KAIZEN, BPM, 5´s, SIX SIGMA. Diagramas de Flujo. Elaboración de procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo. Análisis de Productividad y de costos.

Lugar de Trabajo: Mercado Central  

Por favor indicar remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *