Se necesita Analista de Marketing Digital
Para:
ZX Ventures
En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.
Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.
En ZX Ventures, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Garantizar visual de medios: Planificación mensual de grid de RRSS con pauta o sin pauta y ejecución a nivel nacional para todas las marcas del área de Brand Experience.
- Controlar resultados/KPIs: Reach, frequency, store visits, reputology, CTR Tripadvisor, WTR Zenreach.
- Estandarización y visibilidad de resultados + respuesta a franquiciados. Mantener las inversiones de mercadeo dentro de los parámetros establecidos y dar respuestas agrupadas a equipo franquicias.
- Gestión de plataformas online: Reputology, Google, Trip Advisor, E-mail Marketing. Estrategia, calendarización, uso, inversión y control de resultados.
- Proponer nuevos canales digitales de interacción para Retail.
- Desarrollo de plataforma de Influencers de marca para campañas de Retail. Propuesta cross regiones, bajada a operación y control de la plataforma.
- Liderar producciones audiovisuales que requieran la visual de medios según manual. Seguimiento de shootings, armado de piezas especificas, etc.
- Reputology: Análisis de resultados mensuales. Descarga de informe y resultados a la operación. Seguimiento para detectar posibles mejoras o puntos a levantar a la operación.
- Email mkt: estandarizar y medir resultados. Seguimiento del calendario de mailings. Ejecución y búsqueda de benchamarks para mejorar nuestra propuesta.
- Seguimiento de presupuesto de pauta en medios. Terminar el año en linea con el presupuesto asignado y optimizarlo.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Educación Formal: Licenciatura en Marketing o afines.
- Nivel de Inglés: Avanzado.
- Experiencia en el área de Marketing. Control presupuestario. Manejo de proyectos. Mercadeo. Herramientas informáticas y analíticas. Creatividad e innovación. Orientado a resultados. Trabajo en equipo. Excelente comunicación verbal y escrita. Alta capacidad y velocidad de aprendizaje.