Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Liquidación de Sueldos PROSEGUR S.A. – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita Analista de Liquidación de Sueldos

Para:

PROSEGUR S.A.

Prosegur, Compañía Multinacional líder en Soluciones Integrales de Seguridad, incorporará a su equipo Analistas de Liquidación de Sueldos Sr / SSR

A nivel global, estamos definiendo un nuevo modelo de trabajo más innovador, basado en la implantación de nuevos sistemas y la automatización de procesos y tareas.  El área de RRHH se encuentra en plena expansión, incorporando nuevos procesos de otros países de Latinoamérica.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de Relaciones del trabajo, Administración de empresas, Recursos Humanos o carrera afín.

Deberán contar con experiencia previa, de al menos 2 años, en tareas de liquidación de sueldos, cargas sociales, aportes, retenciones, impuestos a las ganancias 4° categoría y pagos sindicales, preferentemente desarrollada en empresas con grandes dotaciones.

Se valorará el conocimiento en diversos Convenios Colectivos de Trabajo y excelente dominio de Excel.  Daremos prioridad a aquellos candidatos que hayan trabajado con nóminas de otros países.

Sus principales tareas serán: 

  • Relevar, analizar y procesar las novedades de liquidación inherentes al Convenio Colectivo y marco legal vigente.
  • Cargar, procesar y pagar Obligaciones de Seguridad Social.
  • Asistir y asesorar al personal sobre consultas de liquidación, trámites y organismos respectivos a la liquidación de sueldos.

Serán especialmente tenidos en cuenta, aquellos candidatos que presenten muy buen nivel de comunicación, proactividad, excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo.

Lugar de trabajo: Florida Oeste, Partido de Vicente López.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 10.30 a 20 hs 

Si queres formar parte de una empresa líder en plena expansión, postulate!

Para que tu postulación sea válida es necesario que generes un usuario y completes tu perfil laboral en nuestro portal (https://www.prosegur.com.ar/Prosegur_AR/portal-empleo). Para poder acceder a tus datos y experiencia laboral, es indispensable que generes tu usuario y actualices tu información. Realizando esta carga una vez, podrás postularte a todas nuestras búsquedas y quedarás registrado en nuestra nueva base de datos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *