Se necesita Analista de Gestión de Proyectos
Para:
Swiss Medical Group
Full
Swiss Medical seleccionará para su Gerencia de Sistemas y Tecnología, un Analista de Gestión de Proyectos
Objetivo del puesto: Facilitar la gestión exitosa de los proyectos del área, realizando tareas de planificación, monitoreo y control, para lograr que los mismos se alineen a los objetivos, alcance, tiempo y calidad definidos por la Gerencia
Descripción de Tareas:
- Proponer y utilizar políticas, estándares y metodologías generales para el control y seguimiento de los proyectos.
- Alinear e integrar cada proyecto a los estándares definidos en SMG.
- Centralizar la comunicación con proveedores asignados al proyecto, coordinando las actividades con las distintas áreas internas.
- Asistir en el control de los cambios de alcance que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re adecuando las actividades del proyecto.
- Asistir en el control de los cambios de cronograma que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re adecuando las actividades del proyecto.
- Colaborar en el control de los cambios de presupuesto que sufran los proyectos, formalizando la aceptación de los mismos y re planificando los costos del proyecto.
- Asistir en las tareas de las distintas áreas involucradas en el proyecto, ajustandose al alcance definido, realizándolas en el tiempo pautado, con la calidad requerida y orientadas hacia el objetivo establecido.
- Elaborar distintos informes concernientes al proyecto tales como informes de estado, medición del grado de avance de proyectos, actas de reuniones y el pronóstico al finalizar el proyecto.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre las distintas áreas participantes del proyecto.
- Gestionar y facilitar los diversos trámites administrativos internos y externos requeridos para la continuidad del proyecto tales como la generación de una orden de compra, la recepción de facturas o la ejecución de una RFP.
- Identificar y colaborar en el control de los riesgos del proyecto mediante el seguimiento de los riesgos identificados, la supervisión de los riesgos residuales e identificación de nuevos riesgos, el aseguramiento de la ejecución de los planes de respuesta a los riesgos y la evaluación de su eficacia en la reducción de los mismos.
- Mantener informada a la gerencia sobre el avance, estado e hitos del proyecto.
- Realizar un seguimiento regular de la ejecución del proyecto a fin de detectar desvíos y recomendar acciones correctivas.
- Verificar el alcance del proyecto y formalizar su aceptación.
Requisitos:
- Carrera universitaria finalizada o en curso, Lic, en Sistemas, Ing.Industrial, Contaduria o afines
- Conocimientos de Gestión de proyectos
Competencias: Capacidad de comprensión. Trabajo en equipo. Capacidad para responder favorablemente a situaciones de presión. Adaptación al cambio.
Lugar de trabajo: Capital Federal
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs