Analista de empleos y capacitación Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de empleos y capacitación

Para:

Confidencial

Estamos buscando gente dinámica a la que le gusten los desafíos y poner manos a la obra. Quien se postule deberá querer sumarse a una Compañía en crecimiento y a un Equipo de trabajo multidisciplinario. 

 

Participará de los procesos de Recursos Humanos, relacionados con selección, capacitación, desarrollo organizacional y comunicaciones. El objetivo es contribuir al desarrollo de las personas y con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

 

Se requiere un/a graduado de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Recursos Humanos o afines, quien deberá contar con una experiencia mínima de 3 años en posición similar, habiendo participado del armado de material y dictado de capacitaciones en Call Center.
 

Gestionará procesos de capacitación, desarrollo organizacional, comunicación interna y selección de personal.

Participará del relevamiento de necesidades de capacitación, planificará y dictará capacitaciones, buscará cursos u alternativas a lo que no pueda dictarse internamente.

Generará mejoras en los manuales de capacitación de la compañía y monitoreo de los resultados de las capacitaciones dictadas. 
Enviará cronogramas que involucren fechas, contenidos, participantes y
logística de jornadas de capacitación.

Participará de la implementación de programas de desarrollo profesional para los integrantes de la organización.

Realizará informes por capacitación y también mensuales, dando cuenta del cumplimiento de labores en los plazos estipulados.

 

Competencias Requeridas:

Planificación y organización: capacidad para establecer objetivos y plazos para la realización de las tareas, definir prioridades y, posteriormente, controlar la calidad del trabajo y verificar la información para asegurarse que se han ejecutado las acciones previstas. Es fundamental para el puesto ser creativo y proactivo.

Planificación del tiempo. Organizar su rutina diaria de trabajo, llevar a cabo cada una de las tareas que le corresponden en los plazos estipulados y requeridos por la organización.

Resolución de problemas: capacidad para llegar a soluciones exitosas y de lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles, pudiendo aceptar los cambios del entorno organizacional, proponiendo soluciones que adapten de forma oportuna a los diversos escenarios que se presenten.

Relaciones interpersonales: relaciones con otros sin dificultad.

Responsabilidad: responder a las tareas encomendadas. Cumplir con las exigencias requeridas para el cargo.

Agilidad para la toma de decisiones, cambio de rumbo y adaptabilidad al cambio.

 

Contar con excelente dicción, gramática y ortografía; así como dominio de herramientas de reclutamiento online y manejo avanzado de Excel, Word y Power Point completan el perfil. Conocimiento de programas de diseño (Photoshop e Illustrator) será un plus.

¡Esperamos tu postulación!

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