Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ANALISTA DE DOCUMENTACIÓN para empresa de tecnología en fuerte expansión Mariana Katz – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita ANALISTA DE DOCUMENTACIÓN para empresa de tecnología en fuerte expansión

Para:

Mariana Katz

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de documentación para trabajar en la generación de manuales de producto, presentaciones comerciales, capacitaciones , wikis y videos.

Será su función desarrollar/mantener y re-adaptar manuales funcionales de los productos y sistemas, armar wikis, videos, presentaciones comerciales, materiales de capacitación, etc.

REQUISITOS

    • Graduado en Comunicación, Cs de la Educación, Letras o afines.
    • Experiencia en desarrollo de documentación funcional de sistemas
    • Dominio de herramientas gráficas (Illustrator, Photoshop, Indesign, PPT) y de edición de video.
    • Capacidad de trabajar en equipo para producir contenidos.
    • Interés y experiencia en brindar capacitación a usuarios.

LA EMPRESA

YOIZEN es una empresa argentina que desarrolla productos y soluciones para la atención al cliente en canales digitales con una gran especialización en el segmento de Call Center.

Su plataforma agiliza, analiza y automatiza la atención en los canales digitales de grandes empresas y es una herramienta indispensable para mejorar la experiencia de comunicación de sus clientes.

Como compañía YOIZEN tiene un estilo y ambiente de trabajo muy dinámico y ameno, y en estos 10 años de existencia ha construido un posicionamiento muy interesante, implementando sus soluciones en las principales empresas del segmento banca, salud, telecomunicaciones, y servicios de Argentina. Continúa con su proceso de crecimiento expandiendo sus negocios a México, Colombia, Paraguay y Chile.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *