Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Digital Planning DIRECTV – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita Analista de Digital Planning

Para:

DIRECTV

MISION Y DIRECCION DEL AREA

 

Workforce Management es el Area comprometida en dimensionar la capacidad de trabajo requerida para el correcto funcionamiento de Customer Care.

WFM planifica a mediano/largo plazo, gestiona en tiempo real, emite reportes y controla performance del Call Center.

Dentro de Workforce Management, el equipo de Digital Planning tiene como misión liderar el proceso de planeación y el presupuesto de Digital Transformation.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Acompañamiento a las Areas de Customer Care y Digital Transformation para:

          Participación en el armado, análisis y control de proyectos

          Seguimiento y análisis de resultados Operativos y Financieros de Customer Care a nivel mensual, trimestral y semestral.

          Cálculo del impacto que tendrán las inversiones sobre los principales KPIs operativos  (AHT – volumen de llamadas) y financieros (Savings/Cost Avoidance)

          Proponer oportunidades de mejora, identificar riesgos de alcanzar los resultados.

          Focal Point junto a otras Areas de Soporte: Planning, Reporting, Performance, Canales y Digital Transformation, Finanzas Regional, Implementación de Proyectos.

          Elevada exposición al Management

 

FORMACIÓN

Estudios: Universitario en curso o graduado- Preferentemente Ciencias Económicas, Administración de Empresas y afines

Idioma: Inglés intermedio

 

 COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS

Manejo de Paquete Office

Conocimiento de herramientas de BI (MicroStrategy y SAS) – Deseable

Conocimiento de la operación de Customer Care – Deseable

 

EXPERIENCIA LABORAL (Deseable)

1 Año de Experiencia en áreas de Workforce, Contact Center, Finanzas.

Análisis y seguimiento de Métricas y su respectivo impacto en resultados operativos y financieros.

Cálculos y estimaciones de diferentes escenarios de dimensionamientos, desvíos, proyecciones.

Experiencia en Metodologías ágiles y Transformación Digital.

 

Interacción y trabajo en equipos, squads de trabajo en proyectos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *