Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Cuentas Serprosurca – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Cuentas

Para:

Serprosurca

Buscamos incorporar un Ejecutivo de Cuentas con al menos 3 años de experiencia en la posición. Serán sus responsabilidades crear y mantener relación con los clientes, gestión interna de equipos para alcanzar objetivos, negociación de plazos internos y externos, análisis de datos y generación de conclusiones, manejo de solicitudes y quejas, establecimiento de cronograma y búsqueda de oportunidades de mejora.

 

Requisitos

  • Experiencia o conocimientos en marketing, ventas, manejo de cuentas, gerencias de proyectos, análisis de datos, planificación, manejo de quejas, técnicas de negociación, KPIs, trabajo con equipos de diferentes naturalezas. 
  • Excelente comunicación oral y escrita, empático, capaz de establecer buenas relaciones.
  • Estudios universitarios (completos) afines: Marketing, Comunicación, Administración, Ventas, Ingeniería.
  • Muy buen manejo de Inglés, Excel, PPT, Paquete Office, Google docs.

 

Descripción del Puesto

El analista de cuentas debe establecer y desarrollar una excelente relación con sus clientes para poder establecer un vínculo de confianza, recibir solicitudes, manejar efectivamente las quejas e identificar nuevas necesidades / oportunidades y planificar cambios que permitan mejorar los resultados. Comunicación constante con los diferentes departamentos internos de la empresa para gestionar los proyectos así como negociar plazos y prioridades. 

 

Serprosurca en una empresa multinacional mediana en vías de expansión. Customed orientated, Serprosurca es innovadora y se encuentra en un proceso de migración de una consultora tradicional a una empresa de tecnología. Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder de tecnología. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *