Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de costos Adecco – Región Centro – Córdoba , Córdoba

Se necesita Analista de costos

Para:

Adecco

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ANALISTA DE COSTOS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, 

 

Tareas: 

• Elaborar el procedimiento de recepción de materiales, insumos y bienes de capital, así como su costeo a los distintos almacenes e inventario 

• Impulsar y colaborar en el desarrollo de las herramientas que permita obtener el costo del producto, de acuerdo al avance en el proceso productivo hasta su finalización. 

• Colaborar en la implementación de las herramientas (Centro de Costo. Proyecto Financiero. Dimensión, etc.) que provea SAP, para lograr que la información contable refleje en forma vinculante las operaciones de origen y los usuarios de consumo para poder brindar información en la ejecución presupuestaria por responsable. 

• Elaborar la información de costos y gastos por tipo de producto que permita el establecimiento de precios que asegure la cobertura de costos, gastos y márgenes esperados. 

• Controlar la conciliación en cuentas patrimoniales o de socios de negocio involucradas en el proceso de costeo – despachante, aduana, provisión de insumos y materias primas

• Generar reportes de remitos y notas de pedido pendientes de facturar actuando como controller del proceso de venta

• Generar reportes de ordenes de compra y recepciones pendientes de recibir y facturar actuando como controller del proceso de compras

 

Requisitos:

Formación en contador/a publico. 

Experiencia minina de 3 años en posiciones similares (Excluyente) 

Manejo de sistema SAP (excluyente) 

 

Área: Finanzas

Lugar: Córdoba

Tipo de contrato: Efectivo 

Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *