Analista de Consultoría Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Consultoría

Para:

Confidencial

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

.

– Colaborar en diferentes proyectos para empresas privadas y/o sector público.

– Relevamiento de información.

– Preparación de informes.

 

. Requisitos:

  • Estudiante avanzado de Contador Público o Lic. en Administración.
  • Inglés intermedio – avanzado .
  • Disponibilidad full time.
  • Se valorarán aquellos candidatos que posean experiencia previa en el ámbito de salud (medicas pre pagas, obras sociales, sanatorios, etc)

. Beneficios:

Medicina Pre paga

Clases de inglés In Company

Tarjeta de descuentos GT para usar en todo el país

Matrícula Profesional – CPCE

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *