Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Comercio Exterior VACLOG/VACCARI – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de Comercio Exterior

Para:

VACLOG/VACCARI

Para uno de nuestros clientes, una importante multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service, para trabajar dentro del departamento de comercio exterior.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes en curso o profesionales de Comercio exterior, tecnicatura en aduana o afines, con dominio avanzado de inglés (excluyente) y con una experiencia mínima de 3 años adquirida en departamentos de comercio exterior.

Entre sus funciones, se encuentran: realizar el seguimiento de operaciones de importación y exportación. Seguimiento de órdenes de compra y contacto fluido con despachante, forwarders y proveedores del exterior. Solicitud de fletes, negociación y comparación de tarifas. Relación con los bancos intervinientes.

Buscamos personas dinámicas y flexibles, con buena capacidad de análisis y marcada orientación al cliente.

Horario de trabajo: Full time, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Lugar de trabajo: Zona Oeste CABA.

 

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación. Sueldo fijo, comedor en planta, plan de incentivos anuales ligados al desempeño. Actualización salarial de 3 veces al año.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *