Analista de comercio exterior Lic. Ariel Brandstadter – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Analista de comercio exterior

Para:

Lic. Ariel Brandstadter

Empresa pyme desarrolladora de herramientas y aparatos de fitness que comercializa a grandes cadenas de retail y a distribuidores y mayoristas en el exterior, incorporará un analista de comex. Buscamos personas con conocimientos de comex y de la documentación requerida (Carta de Crédito de bancos, BL, Packing List, BL, Certificado de Origen, Facturación, etc.). Los aspirantes deberán tener un inglés avanzado (equivalente a First Certificate o superior) tanto para el manejo oral como para el escrito y muy buen manejo de excel. Se valorarán aquellos postulantes con experiencia en compra y/o comercialización de herramientas o dispositivos de fitness y que hayan efectuado negocios con China o Taiwán. La posición asiste en la supervisión de todos los procesos desde la selección del proveedor en China, hasta el contacto y asesoramiento del cliente.

La posición interactúa en forma permanente con los proveedores en China/Taiwán, con bancos, forwarders, etc. y con clientes para la comercialización de dichos productos.

La empresa se encuentra ubicada en Belgrano, CABA.

Se ofrece remuneración acorde más beneficios en un agradable entorno laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *