Analista de Comercio Exterior Grupo Familia – Avellaneda , Buenos Aires

Se necesita Analista de Comercio Exterior

Para:

Grupo Familia

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. 

 

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Analista de Comercio Exterior, para desempeñarse en la Gerencia de Administración, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de Comercio Exterior, Ciencias Económicas o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable).

 

Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:

 

– Gestión de Operación de importación y exportación

– Coordinación de Cobros de exportaciones.

– Elaborar los documentos necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en el régimen cambiario.

– Realizar y hacer seguimiento a los reportes que se hacen al Banco Central de la República Argentina, a la Administración Nacional de Aduanas y demás organismos de Contralor.

 

Requisitos:

Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en posiciones similares. Excluyente.

    • Estudiante graduado o cursando las últimas materias.
    • Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
    • Conocimientos en legalidades cambiarias, información de cuentas, pagos y negociaciones con banco (preferiblemente).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *